Conecta con nosotros

Noticias

Apple Watch se tendrá que reservar en la venta al por menor

Publicado

el

El Apple Watch se tendrá que reservar si se quiere comprar al por menor

Apple abrirá la reservas online para el Apple Watch el próximo 10 de abril, teniendo planeado el primer envío para el 24 del mismo mes, día de lanzamiento del esperado smartwatch. Durante esas dos semanas los clientes pondrán pedir citas con el fin de probar el wearable en las tienda de la marca.

Con todo eso planeado, parece que Apple no va a permitir la venta al por menor del Apple Watch, al menos durante el lanzamiento de este. En su lugar el gigante de Cupertino ha puesto disponible para sus clientes una página web donde podrá reservar un modelo específico del dispositivo en una tienda de venta al por menor. Esta “Reserva de Producto” está siendo usado en lugar de la “Recogida en tienda” para los Apple Watches. Documentos dirigidos al personal de Apple indican que si un cliente entra en una tienda y quiere comprar un reloj, tendrán que darle la opción de probar el reloj, para luego ayudarle a hacer la compra a través de la aplicación de Apple Store.

Esta estrategia está destinada sobre todo para contener la demanda, debido a que espera que esta sea muy superior a la cantidad de Apple Watches que se pondrán a la venta el día de lanzamiento. La compañía espera permitir la venta al por menor al igual que con sus otros productos, pero lo hará una vez que oleada de demanda inicial haya bajado.

Fuente | MacRumors

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído