Conecta con nosotros

A Fondo

Lo mejor del April Fool’s Day 2015

Publicado

el

galaxy blade

Como cada 1 de uno de abril, April Fool´s Day (algo así como los Santos Inocentes en buena parte del mundo), las empresas tecnológicas aprovechan el día de las bromas para sacarnos una sonrisa con ideas locas, productos increíbles e incluso engaños tan elaborados que cuesta discernir si es cierto o no. En este artículo y a lo largo del día vamos a recopilar las que nos parecen más divertidas pero, como siempre, contamos con vuestra ayuda en la sección de comentarios para ir completando esta lista.

Smartbox by Inbox: el correo del mañana, hoy

Google presenta el primer buzón inteligente, todo un ejemplo de hasta donde podemos llegar con la Internet de las Cosas que estará disponible a partir de mañana, solo para usuarios de Inbox y con invitación.

MS-DOS Mobile, el nuevo sistema operativo para Lumia

Microsoft vuelve a sus orígenes y anuncia una nueva versión de MS-DOS, esta vez para plataformas móviles. Podremos usar comandos como VER, para mostrar la versión del sistema, COLOR, para cambiar la apariencia de la pantalla o WIN, que arrancará automáticamente una versión de Windows 3.1 especialmente diseñada para Lumia.

Nuevo Samsung Galaxy BLADE Edge

La empresa coreana da el salto al mundo de la cocina con el primer cuchillo inteligente, inspirado en el flamante smartphone Edge y con un complejo algoritmo que garantiza cortes precisos en cualquier circunstancia. En cuanto a seguridad, incorpora Samsung KNOX capaz de detectar el dedo y esconder la hoja antes de que nos cortemos; si detecta sangre humana, llama automáticamente a emergencias. Tenéis información y precios en su web oficial.

만우절_sub

El CERN confirma la existencia de «La Fuerza»

Sabíamos que este día llegaría y, como nos cuenta nuestro compañero Juan Ranchal, ha sido hoy cuando los científicos del CERN han confirmado laexistencia de la “Fuerza” y han sido capaces de recrearla en un experimento llevado a cabo en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC).

light-sabre

Motorola se apunta a la moda de los selfies y lanza su propio stick

Hay muchos palos de selfie baratos, pero poco tienen que ver con el nuevo producto de Motorola: construcción artesanal y un punto hipster para el nuevo MotoSelfieStick.

Google Japón presenta el matasuegras inteligente

Olvídate de teclados inalámbricos; este matasuegras Bluetooth revolucionará la forma de interactuar con tu smartphone, tienes todos los detalles en el vídeo (si hace tiempo que no practicas el japonés, puedes activar los subtítulos).

Así llevaremos vacas a Marte

En su foto del día, la NASA muestra por primera vez el traje espacial que han diseñado para las explotaciones de ganado bovino que serán necesarias para nuestra supervivencia en Marte. Toda la información técnica en este enlace.

Mooooonwalk_rjn_960

Presentada la primera Steam Machine que funciona a vapor

Alienware y compañía deberían preocuparse, hoy sale a la venta la primera Steam Machine realmente auténtica, diseñada para gamers que buscan una experiencia purista y a los que no les importa guardar unos cuantos kilos de carbón en el garage. Ya disponible desde 399 dólares.

steam

Adiós Apple Watch. Bienvenido Ant Watch.

Si piensas que vas a destacar con el nuevo reloj de Apple es mejor que canceles tu pedido; la firma de relojes artesanales Analog acaba de presentar su nuevo Ant Watch, un dispositivo repleto de vida que podéis ver con detalle en este vídeo.

PlayStation Flow, para nadar y jugar al mismo tiempo

Sony presenta un nuevo accesorio que nos invita a combinar deporte y videojuegos; compra PlayStation Flow, vete a la piscina más cercana y lánzate a las profundidades de tu videojuego favorito.

 Prueba com.google y descubre la otra cara de Google

Google ha habilitado una versión distinta de su buscador, accesible en la dirección com.google. Totalmente funcional, siempre que tengas un espejo a mano.

comgoogle

Netflix compra Popcorn Time; bienvenido Popflix

La popular solución de streaming vía torrent Popcorn Time ha sido comprada por la todopoderosa Netflix previo desembolso de 11,5 millones de dólares. En la web oficial ofrecen detalles sobre el nuevo servicio, que se llamará Popflix.

popcorn

NVIDIA y AMD presentan las GTX 990 Ti y R9 395X2 con 24 GB y 16 GB de memoria

Una locura que nos han dejado los chicos de WCCFTech, publicando incluso falsas pruebas sintéticas de rendimiento realizadas con «juegazos tan exigentes» como el solitario y el buscaminas.

Sí, una «ida de cabeza» que os hará reír, sobre todo a los que seáis más fanáticos del tema del hardware para PC.

52

El SelfieBot de GoPro

Un invento que para muchos sería muy útil, pero que a otros, entre los que me incluyo, sería más bien incómodo y hasta molesto. Por suerte o por desgracia sólo ha sido una genial inocentada.

Pero hay más, mucho más

En este enlace podemos encontrar otro recopilatorio que recoge algunas bromas que también han tenido cierto impacto a lo largo y ancho de Internet, bien por su simpleza, como la del Skype sin gluten, o por su «maldad», como el «RickRolled» que se ha marcado Google.

Como siempre los comentarios son vuestros y os animamos a contarnos cuáles han sido vuestras bromas favoritas.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído