Conecta con nosotros

Noticias

Así serán las OLED transparentes de Samsung

Publicado

el

Así serán las OLED transparantes de Samsung

Samsung ha mostrado sus nuevos espejos y pantallas transparentes OLED en Hong Kong, y la compañía surcoreana tiene importantes planes en torno a ellos.

Mientras que en el evento solo mostró una serie de pantallas como vallas publicitarias y como stand de collares virtuales, Samsung cree que estas tendrán un mayor uso en el futuro una vez se hayan integrado con la tecnología RealSense de Intel.

Los planes de la compañía surcoreana son la de desarrollar pantallas espejo para su uso como probadores virtuales, algo posible gracias la tecnología de cámaras 3D de Intel y una “biblioteca automatizada de percepciones almacenadas”. Los clientes pueden usar un espejo de alta tecnología para ver qué joyas, ropa o zapatos les sientan mejor antes de tan siquiera probarlos físicamente.

Las pantallas transparentes OLED de Samsung podrían usadas para anuncios interactivos que tomarían las ventajas de la tecnología RealSense a través de la voz y el control de los gestos. La compañía recalca que estos nuevos espejos OLED son más nítidos, claros, tienen mayor contraste y tiempos de respuesta más rápidos que los espejos LCD de hoy.

¿Conseguirá Samsung hacerse un hueco en este sector?, porque a día de hoy la empresa surcoreana tiene que competir con muchas otras con soluciones similares.

Fuente | Engadget

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído