Conecta con nosotros

Noticias

Jugar con Windows 10 tiene premio: asistir al E3

Publicado

el

Jugar con Windows 10

Si vas a jugar con Windows 10 (cómo no) y te apetece asistir como VIP a las grandes ferias mundiales de videojuegos, puedes probar fortuna participando en el sorteo que ha puesto en marcha Microsoft.

Microsoft está apoyando el desarrollo de Windows 10 en la información suministrada por los grandes socios y también de los usuarios bajo el programa de prueba Insider.

Buscando sugerencias para mejorar el ecosistema de juegos PC en Windows 10, la compañía ha puesto en marcha una encuesta donde solicita información al respecto de los probadores del sistema.

Jugar con Windows 10 tiene premio porque es lo único que tendrás que hacer para participar en un sorteo que regala entradas VIPs al E3, GamesCom y Comic Con, en Estados Unidos y Europa. Incluye la entrada a las ferias, demostraciones exclusivas, fiestas VIPs, eventos propios Xbox y de terceros, y una pequeña ayuda económica para el transporte.

Solo tienes que rellenar la encuesta, ser mayor de edad y no ser empleado o familiar de la plantilla de Microsoft. Desde España o Latinoamérica cuesta una pasta ir a Los Angeles o San Diego pero sería un gustazo. Suerte, si te animas.

Más información: Bases del concursoEncuesta

Lo más leído