Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaCentre Stick 300, otra computadora de bolsillo

Publicado

el

Lenovo IdeaCentre Stick 300

Lenovo IdeaCentre Stick 300 es una computadora de bolsillo similar al Intel Compute Stick que ves en la imagen de portada. En un formato poco mayor a un pendrive, lo conectas a un puerto HDMI de una pantalla de visualización como televisor o monitor, le añades un ratón y teclado y ya tienes un ordenador funcional.

Lenovo IdeaCentre Stick 300 ha aparecido listado en un blog de Lenovo con disponibilidad «en una o dos semanas». No tenemos imágenes pero sí sus principales características, similares en objetivo al stick de Intel o a un modelo que ASUS presentó en el Computex.

Se publicita como un «PC ultraportátil para entrada de nivel a Windows». Cuenta con 32 Gbytes para almacenamiento, WiFi y Bluetooth, una ranura para tarjetas microSD y un conector HDMI. Obtiene la energía de un cable micro USB y se entrega con otro cable HDMI por si el puerto de la pantalla se encuentra en una posición incómoda.

lenovo-ideacentre-stick

No se indica pero es probable que utilice un procesador Atom Z3735 Bay Trail. Para finales de año se esperan diseños con los Core M Broadwell.

Muy interesante en algunos escenarios, para usuarios o profesionales que requieran una computadora básica que puedan llevar en un bolsillo y conectar en cualquier pantalla de visualización con entrada HDMI.

Lo más leído