Conecta con nosotros

Noticias

DuckDuckGo ha crecido un 600% gracias a Snowden

Publicado

el

Gabe Weinberg ha confirmado que DuckDuckGo ha crecido un 600% desde que Snowden se armó de valor y reveló la política de espionaje masivo que estaba llevando a cabo la NSA, poniendo de manifiesto una vez más el carácter amoral y metomentodo de Estados Unidos.

Precisamente la mayor privacidad que ofrece este buscador frente a otras alternativas del mercado, entre las que se encuentran por ejemplo Google, Yahoo o Bing, han sido vistas desde entonces por los usuarios como un valor adicional mucho más importante que ha llevado a muchos a optar por DuckDuckGo.

Actualmente, y según el CEO de DuckDuckGo, el señor Weinberg, su buscador ha conseguido alcanzar un pico máximo de hasta 3.000 millones de búsquedas al año, un claro reflejo de su mejora de cuota de mercado, pero lo mejor está por venir, según el citado ejecutivo.

Y es que ahora que el mundo es un poco más consciente del juego sucio y del espionaje de ciertos gobiernos a nivel mundial la marca DuckDuckGo ha logrado un nuevo estatus y ha empezado a consolidarse como una garantía en la que cada vez creen más usuarios, lo que supone que seguirá creciendo a corto y medio plazo.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído