Conecta con nosotros

Noticias

Humble PC & Android Bundle 13, más juegos multiplataforma

Publicado

el

android bundle 13

O lo que es lo mismo, nueva promoción de juegos multiplataforma al precio más asequible y, por qué no decirlo, en el momento justo, cuando aún quedan un par de semanas de agosto en las que poder disfrutarlos con placidez. Es el nuevo Humble PC & Android Bundle 13.

Además, como en su última edición (termina hoy, todavía te la puedes pillar) cumplen con lo de multiplataforma al pie de la letra y todos los juegos están disponible tanto para Android como para Linux, Mac y Windows. Al menos, los siete títulos visibles, porque advierten de que alguno más caerá en los doces días de promoción que restan.

Como siempre os recordamos que Humble Bundle es una iniciativa que aúna el mundo de los videojuegos, los ofertones y la solidaridad, habiendo contribuido con millones de dólares hasta la fecha que han ido a parar a ONG y proyectos concretos; así como os recordamos que pagando a partir de un dólar recibiréis las claves para canjear los juegos en Steam, de los cuales los tres primeros debutan en Android.

Esto es lo que trae el Humble PC & Android Bundle 13:

Crimsonland

Neverending Nightmares

Beatbuddy: Tale of the Guardians

FOTONICA

TinyKeep

Crowntakers

Monster Loves You!

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído