Conecta con nosotros

Noticias

Samsung revela su tablet Galaxy View de 18,4 pulgadas

Publicado

el

IFA 2015. Coincidiendo con la presentación oficial del nuevo Samsung Gear S2 el gigante coreano mostró un anticipo de la nueva tablet Galaxy View, una solución que apuesta por su gran tamaño de pantalla como principal elemento diferenciador.

Por desgracia fueron parcos en detalles, aunque resulta comprensible ya que lo que tuvimos ocasión de ver fue un simple teáser, y como sabemos en los mismos no suele ser habitual ver nada más allá de un pequeño resumen previo a la presentación de verdad.

Con todo, podemos dar algunos detalles importantes y dejar una pregunta interesante en el aire. Como dijimos la pantalla tiene un tamaño de 18,4 pulgadas y será sin duda de tipo AMOLED. Su resolución exacta no ha trascendido, pero podemos intuir que podría ser 4K.

A nivel de hardware podría estar potenciada por un potente SoC Exynos 7580 con CPU de 64 bits y ocho núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,6 GHz, mientras que la memoria RAM debería situarse entre los 2 GB y los 4 GB. Todo esto acompañado de 32 GB de almacenamiento que, imaginamos, será ampliable.

No podemos concretar nada a nivel de acabados o software, pero en este último sentido la mayoría de las voces apuntan a Android.

Su presentación definitiva podría producirse el próximo mes de octubre.

Más información: The Verge. 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído