Conecta con nosotros

Noticias

Nueva PowerColor Devil 13 Radeon R9 390 II con doble GPU

Publicado

el

La conocida ensambladora PowerColor nos ha sorprendido con el anuncio oficial de su nueva tarjeta gráfica Devil 13 Radeon R9 390 II, una solución de doble GPU que monta dos núcleos Grenada, utilizados también en las Radeon R9 390.

Debemos tener en cuenta que dicho núcleo es una versión ligeramente retocada del chip Hawaii Pro que hemos visto en las Radeon R9 290, por lo que sus especificaciones base son las mismas que las de éste.

Esto quiere decir que las especificaciones principales de la Devil 13 Radeon R9 390 II serían las siguientes:

  • 2.560 shaders por cada GPU.
  • 160 unidades de textura por cada GPU.
  • 64 unidades raster en cada GPU.
  • Bus de 512 bits por cada GPU.
  • 8 GB de GDDR5 para cada GPU.

Sus frecuencias de trabajo son de 1 GHz en la GPU y de 5,4 GHz efectivos en la memoria, un conjunto que nos deja una solución muy capaz para mover juegos en resoluciones 4K y maximizar sin problemas los ajustes de calidad gráfica.

A nivel de construcción debemos hacer una serie de menciones especiales, como la presencia de cuatro conectores de alimentación de 8 pines, el sistema de alimentación de 15 fases y el enorme conjunto de disipación con tres ventiladores.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio de venta, pero podemos imaginar que no será precisamente económica, ya que de hecho viene incluso con un ratón Razer Ouroboros gratis incluido.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído