Conecta con nosotros

Noticias

El próximo Google Glass podría colocarse en una sola oreja

Publicado

el

El próximo Google Glass podría colocarse en una sola oreja

Se ha concedido una patente a Google con la cual podría crear un wearable que se coloca en una oreja y que se extiende por la cabeza hasta cubrir un ojo.

La patente describe un wearable que se puede ajustar a la cabeza del usuario, con el fin de que este se pueda sentir más cómodo, además también puede funcionar como dispositivo de entrada tocando la superficie.

El wearable también incorporará una única pantalla que puede ser usada como un prisma u otra estructura configurada para ser extendida a ambos ojos, con el fin de poder proyectar imágenes sobre estos.

Lo rumores apuntan a que esta patente podría ser empleada el futuro dispositivo Google Glass, cuyo proyecto fue renombrado el pasado mes de septiembre a Project Aura.

Veremos si este posible reciclado de Google Glass termina vendiéndose y si tiene la aceptación que no tuvo el original, cuya venta tuvo que abandonarse ante los múltiples inconvenientes encontrados a nivel técnico.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído