Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass es el peor producto de la historia, según Geek Beat

Publicado

el

Google Glass es el peor producto

La gente de Geek Beat ha publicado un vídeo donde analizan populares y conocidas gafas inteligentes del gigante de Mountain View, y la conclusión a la que llegan es muy sencilla: Google Glass es el peor producto de la historia, al menos en su opinión.

El responsable del análisis, John P., gastó cerca de 2.000 dólares en comprar el nuevo wereable de la compañía del pequeño androide y lo cierto es que como podemos ver en el vídeo su decepción ha sido total, hasta tal punto que no lo recomienda en absoluto.

Entre las diferentes valoraciones que emite John P. sobre varios [pajarito]puntos clave de Google Glass[/pajarito] podemos destacar que según él resultan muy incómodas, inestables y mal diseñadas.

Otro punto importante que destaca es la corta vida de la batería, ya que en el mejor de los casos y haciendo un uso muy controlado de Google Glass puede dura seis horas, pero si las utilizamos con cierta frecuencia puede bajar hasta apenas 45 minutos de autonomía.

Finalmente su capacidad funcional a nivel general también recibe un fuerte vapuleo por parte de John P., quien asegura que Google Glass aqueja importantes bugs, no presentan una fluidez mínima y se quedan bloqueadas con demasiada frecuencia, llegando en ocasiones a ser necesario un reinicio que puede tardar en completarse hasta 15 minutos.

Es evidente que Google Glass es un primer paso hacia unas gafas inteligentes de consumo general, así que es normal que presenten bastantes defectos, pero escuchando este análisis parece que son demasiados. Sin más os dejo con el vídeo y como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído