Conecta con nosotros

Noticias

HP DeskJet 3700, la multifunción más pequeña del mundo

Publicado

el

La nueva impresora DeskJet 3700 de HP se presenta como la multifuncional más pequeña del mundo, ya que gracias al nuevo diseño que trae ocupa hasta la mitad de espacio que otras soluciones similares basadas en inyección de tinta.

Esa reducción de tamaño no implica en absoluto una pérdida de prestaciones, ya que la DeskJet 3700 cuenta con funciones de escáner y copia y es capaz de ofrecer un buen rendimiento en entornos domésticos, lo que la convierte en una excelente opción para cubrir las necesidades de impresión de cualquier hogar.

Sue Richards, director general y vicepresidente de HP Consumer Printing, describió con gran acierto esta nueva impresora:

«Los consumidores anhelan diminutos dispositivos inalámbricos, que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados a sus perfiles sociales y ser productivos dondequiera que se encuentren. Con su diseño innovador y la conectividad móvil intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social, la nueva serie HP Deskjet 3700 da una vuelta a la experiencia de impresión tradicional de los consumidores».

Software como valor añadido

Como vemos esta nueva impresora nos permite también acceder a funciones de impresión móvil, y desde prácticamente cualquier dispositivo gracias a la aplicación HP Mobile Printing, que soporta incluso los terminales basados en Chome OS y Fire OS.

También podemos imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr, o directamente desde la cámara del móvil con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots.

Otro valor añadido lo tenemos en los papeles fotográficos adhesivos de 4 x 5 personalizados disponibles para la app Social Media Snapshots, que son perfectos para decorar una habitación, local o compartir con familia y amigos.

Tampoco debemos pasar por alto HP Printbot, que permite a los usuarios de Facebook Messenger imprimir contenido de forma sencilla desde una conversación. Asimismo para imprimir fotos y documentos fácilmente la aplicación permite añadir impresoras, imprimir desde el historial de la impresora y nos da incluso la opción de solicitar nuevos consumibles.

Precio y disponibilidad

La nueva HP DeskJet 3700 estará disponible a partir del 15 de junio con un precio de 69,90 euros.

Os dejamos un vídeo para que podáis verla en acción.

Más información: HP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído