Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP DeskJet 3700, la multifunción más pequeña del mundo

Publicado el

La nueva impresora DeskJet 3700 de HP se presenta como la multifuncional más pequeña del mundo, ya que gracias al nuevo diseño que trae ocupa hasta la mitad de espacio que otras soluciones similares basadas en inyección de tinta.

Esa reducción de tamaño no implica en absoluto una pérdida de prestaciones, ya que la DeskJet 3700 cuenta con funciones de escáner y copia y es capaz de ofrecer un buen rendimiento en entornos domésticos, lo que la convierte en una excelente opción para cubrir las necesidades de impresión de cualquier hogar.

Sue Richards, director general y vicepresidente de HP Consumer Printing, describió con gran acierto esta nueva impresora:

«Los consumidores anhelan diminutos dispositivos inalámbricos, que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados a sus perfiles sociales y ser productivos dondequiera que se encuentren. Con su diseño innovador y la conectividad móvil intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social, la nueva serie HP Deskjet 3700 da una vuelta a la experiencia de impresión tradicional de los consumidores».

Software como valor añadido

Como vemos esta nueva impresora nos permite también acceder a funciones de impresión móvil, y desde prácticamente cualquier dispositivo gracias a la aplicación HP Mobile Printing, que soporta incluso los terminales basados en Chome OS y Fire OS.

También podemos imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr, o directamente desde la cámara del móvil con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots.

Otro valor añadido lo tenemos en los papeles fotográficos adhesivos de 4 x 5 personalizados disponibles para la app Social Media Snapshots, que son perfectos para decorar una habitación, local o compartir con familia y amigos.

Tampoco debemos pasar por alto HP Printbot, que permite a los usuarios de Facebook Messenger imprimir contenido de forma sencilla desde una conversación. Asimismo para imprimir fotos y documentos fácilmente la aplicación permite añadir impresoras, imprimir desde el historial de la impresora y nos da incluso la opción de solicitar nuevos consumibles.

Precio y disponibilidad

La nueva HP DeskJet 3700 estará disponible a partir del 15 de junio con un precio de 69,90 euros.

Os dejamos un vídeo para que podáis verla en acción.

Más información: HP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

16 comentarios
  • Leonmafioso

    Desde que tenemos en mi trabajo las EPSON L200 y L210 no nos preocupamos mucho por consumibles, con lo que sale cada recarga de tinta son hasta cuarenta veces la cantidad que traen las impresoras HP.

  • Bill Gates Jr.

    si es así de pequeña, me imagino como seran sus cartuchos de tinta y tan caros que estan

  • Bill Gates Jr.

    en donde trabajo eliminamos las impresoras de tinta y usamos puras impresoras laser, desde la HP 1022n hasta la Ricoh M4500 Aficio y nos ahorran un dineral en cartuchos y rinden mas

  • Bill Gates Jr.

    *MP4500 Aficio*

  • Leonmafioso

    En mi trabajo la HP M1212nf no rinde igual que la impresora l210. El toner de esa impresora acá dura aproximadamente unas 3 semanas imprimiendo a diario unas 300 páginas. La epson dura hasta mes y medio imprimiendo desde blanco y negro hasta full color. A veces dura mucho más. Esa HP usa el 85A.

  • Puchalawea

    En mi trabajo eliminamos las impresiones ya que al tener pantallas por todos lados las vimos como innecesarias. Ahora todo es digitalizado y el dinero se invierte en otras cosas.

  • DavidAngel__

    Mi Deskjet 1015 comprada hace 2 meses ya me empieza a rechazar los cartuchos (originales y alternativos, nada de andar rellenando) por el simple hecho de que seguramente esta programada para presentar esta falla. Distinto es el caso con mis Laserjet P1102w y MFP M127fn con tres años en casa, a lo mas les he tenido que hacer mantención al fusor y ya.

    Con HP de inyección de tinta, nunca mas!

  • Leonmafioso

    en el mio vivimos de las impresiones (somos una sala web y va gente a imprimir casi todo).

  • Amir Torrez

    Efectivamente, luego de un tiempo deja de reconocer sus propios cartuchos (nuevos) y lo peor que solo usa un 70% de la tinta de los cartuchos.

  • tomy

    Es raro eso que comentas. En cualquier caso, si tiene dos meses está dentro de garantía así que deberían reemplazarla sin problema. He probado bastantes máquinas HP de inyección y jamás me ha ocurrido eso.

  • tomy

    Para valorar esos números habría que ver cuánto cuesta cada tóner y de qué tamaño es cada uno. La variable importante es el coste por página, no cuánto cuesta un recambio.

  • JR

    ¿De donte te sacas esas cifras?

  • Amir Torrez

    No es exacto, no recuerdo donde leí el porcentaje, pero es cierto, puedes comprobarlo abriendo un cartucho que previamente se haya «terminado».

  • Leonmafioso

    Pues coste por recambio y duracion… sale a cuentas que el toner me es menos eficiente al menos en esa máquina. En otras no sabría. No he hecho pruebas con la fotocopiadora Canon que tenemos acá pero digo que por cada toner se sacan aproximadamente unas 10 mil fotocopias.

  • DavidAngel__

    No se de donde seas tu, pero aquí en Latinoamérica prácticamente no existe el servicio post venta de HP y si llegases a encontrar uno, siempre atribuirán la causa del problema al usuario.

  • tomy

    En España. Dependiendo del país tendrías que consultar condiciones, pero me extraña que un fabricante como HP no ofrezca al menos un año de garantía en sus productos.

Top 5 Cupones

Lo más leído