Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Indie Bundle 17 para PC

Publicado

el

humble indie bundle 17

Agosto se acaba y en Humble Bundle, la tienda de juegos indie por excelencia, quieren que los jugones aprovechen para darle duro al botón los días de fiesta que quedan. Humble Indie Bundle 17 llega con pleno soporte multiplataforma, con todos los juegos disponibles para Linux, Mac y Windows.

Humble Indie Bundle 17 arranca como es habitual con varios juegos «al precio que quieras», aunque recordamos que conviene pagar por lo menos un dólar para así llevarse también las claves de Steam. En este primer tramo se encuentran el juegos de lucha Lethal League, el «simulador de paseos» The Beginner’s Guide y el arcade espacial GALAK-Z.

Para desbloquear los siguientes títulos hay que aumentar el desembolso según se indique y la recompensa se compone del desenfrenado multijugador de Lovers in a Dangerous Spacetime, la divertida aventura Octodad: Dadliest Catch y Super Time Force Ultra, un plataformas de acción de estilo pixel graphics en el que más vale usar mando si se pretende sobrevivir; a la espera de que se añada alguno más.

Para terminar, el Humble Indie Bundle 17 está coronado por Nuclear Throne, todo un éxito indie desde que se anunciase hace unos años y confirmado como tal después de su lanzamiento a finales del pasado. Pagando lo que vale este, te los llevas todos.

La promo la tienes en Humble Indie Bundle 17.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído