Conecta con nosotros

Noticias

Acer Predator 21 X, espectacular portátil para juegos de 21 pulgadas

Publicado

el

Predator 21 X

IFA 2016. Predator 21 X es uno de los nuevos equipos presentados por Acer a las puertas de la feria IFA de Berlín. Y es impresionante, en tamaño, características y prestaciones.

Vamos a necesitar una mochila especial para transportar este Predator 21 X. Sí, es un portátil, pero con un tamaño que lo aleja de lo que podríamos considerar un «dispositivo para movilidad».

La base de este monstruo es una pantalla curvada de 21 pulgadas con resolución nativa de 2.560 x 1.080 píxeles, con soporte para la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync.

Predator 21 X

Su base hardware son los nuevos procesadores de séptima generación Intel Kaby Lake, cuyo lanzamiento oficial publicábamos esta mañana. Atención a su sistema gráfico porque monta dedicadas de última generación, GTX 1080 de NVIDIA, y además por partida doble en SLI.

Como era de esperar ante sus características, Acer monta un sistema especial de refrigeración. También destacado su teclado, un mecánico de tamaño completo firmado por Cherry, así como su sistema de audio, con soporte Dolby, cuatro altavoces y dos subwoofers.

Predator 21 X

No se ha mencionado la cantidad de memoria RAM o almacenamiento pero no hace falta, estará a la altura de unas especificaciones espectaculares. Tampoco sabemos peso y autonomía aunque este gran portable no va a destacar en este apartado.

Qué decirte del precio. Tampoco se ha publicado pero no será económico. Lo sabremos estos días en el IFA del que realizaremos un amplísimo despliegue.

Lo más leído