Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Predator 21 X, espectacular portátil para juegos de 21 pulgadas

Publicado el
Predator 21 X

IFA 2016. Predator 21 X es uno de los nuevos equipos presentados por Acer a las puertas de la feria IFA de Berlín. Y es impresionante, en tamaño, características y prestaciones.

Vamos a necesitar una mochila especial para transportar este Predator 21 X. Sí, es un portátil, pero con un tamaño que lo aleja de lo que podríamos considerar un «dispositivo para movilidad».

La base de este monstruo es una pantalla curvada de 21 pulgadas con resolución nativa de 2.560 x 1.080 píxeles, con soporte para la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync.

Predator 21 X

Su base hardware son los nuevos procesadores de séptima generación Intel Kaby Lake, cuyo lanzamiento oficial publicábamos esta mañana. Atención a su sistema gráfico porque monta dedicadas de última generación, GTX 1080 de NVIDIA, y además por partida doble en SLI.

Como era de esperar ante sus características, Acer monta un sistema especial de refrigeración. También destacado su teclado, un mecánico de tamaño completo firmado por Cherry, así como su sistema de audio, con soporte Dolby, cuatro altavoces y dos subwoofers.

Predator 21 X

No se ha mencionado la cantidad de memoria RAM o almacenamiento pero no hace falta, estará a la altura de unas especificaciones espectaculares. Tampoco sabemos peso y autonomía aunque este gran portable no va a destacar en este apartado.

Qué decirte del precio. Tampoco se ha publicado pero no será económico. Lo sabremos estos días en el IFA del que realizaremos un amplísimo despliegue.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • Pepito Grillo

    Acer ???
    Ni regalado !!!

    Bueno si me lo regalan lo vendo y me compro otra cosa…

  • Aarón GonHerreros

    Esto poco tiene que ver con los Acer de gama baja o media convencionales.

  • No le tengo mucho cariño a esta marca, pero la gama Predator si puedes pagarla no está nada mal.

  • patxi lopez

    Impresionante equipo que no me importaría transportar aunque pese mucho. Coincido con Aarón. Predator poco tiene que ver con la gama baja. Y no es exclusivo de Acer, un Elitebook de HP no tiene nada que ver con sus modelos básicos de consumo

  • Pepito Grillo

    El gato escaldado, del agua fría huye !!!

    Ideas clave: Experiencia – Escarmiento

    Significado:
    Quien ha padecido algún daño en una situación peligrosa teme hasta la
    apariencia de aquello que le ha hecho sufrir.

    En un sentido más general, este refrán indica que una experiencia dolorosa nos vuelve muy desconfiados.

    Acer: nunca mas.

  • Gerardo Villegas

    La verdad un monstruo de maquina, pero me parece que se queda corta en la resolución de la pantalla para esas 2 tarjetas….

  • Sapito

    Al margen del peso, componentes y precio, sera de fiar la calidad de contruccion?, o estan hechas para morir en 2 años y tirar a la basura mas de 3k euros como si a muchas personas le sobrara la pasta, podrian hacer un informe de las marcas que menos problemas dieron el 2016 en varios 400 a 600, 800 a 1200, etc

  • Sapito

    Y lo mismo asus, hp, etc y ni pensar en pedir ayuda al servicio tecnico, o hacer valer la garantia, terminaras gastando tiempo y dinero, que te podria servir para irte a buen lugar el fin de semana xD

  • Puchalawea

    Por esa razón AMD nunca podrá contra intel.

  • Wandroid

    acer es muy buena marca

  • Ub Kibagami

    ‘Portátil’ y ’21 pulgadas’ creo que no caben en una sola frase. Fácil un AIO también podría ser portátil.

Top 5 Cupones

Lo más leído