Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Parrot añade Mambo y Swing a su línea de drones

Publicado el
Mambo y Swing

Mambo y Swing son dos nuevos mini drones que Parrot ha añadido a su catálogo y que ofrecen un primer acceso muy económico al mundo de los aviones no tripulados.

Mambo y Swing son dos minidrones de pequeño tamaño, prestaciones y precio. Solo pueden volar durante 8 minutos y en un radio de 20 metros pero su precio compensa sus carencias frente a otros modelos más avanzados, como el modelo Disco del mismo fabricante.

Incluyen sensores como giroscopio y acelerómetro de tres ejes y vuelan con una velocidad de hasta 29 kilómetros por hora. Incluyen una cámara básica para toma de imágenes aunque no ofrece vídeo en directo como otros modelos de mayor nivel.

Ambos minidrones se pueden controlar utilizando un controlador tipo mando de juegos, Parrot Flypad, y una aplicación FreeFlight mini, diseñada para ser compatible con su línea de minidrones.

Los Parrot Mambo y Swing estarán disponibles en el mes de septiembre con precio oficial de 119 y 139 dólares, respectivamente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído