Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone filtra el precio del Nokia 8, costará poco más de 500 euros

Publicado

el

Hemos ido viendo varios rumores sobre el próximo tope de gama de la compañía finlandesa, pero gracias a Vodafone Rumanía hemos podido confirmar el precio del Nokia 8 con impuestos incluidos en su configuración base y sabemos que rondará los 520 euros.

Teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecerá este terminal podemos sacar en claro que el precio del Nokia 8 es bastante atractivo, ya que hablamos de un modelo con un nivel de prestaciones que no tiene nada que envidiar a cualquier tope de gama actual.

A nivel de acabados tendrá una carcasa terminada en metal y un diseño muy similar al que hemos visto en los Nokia 6, al menos según las filtraciones más recientes. Por lo que respecta a sus especificaciones todo apunta a que contará con las siguientes características:

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Como vemos se trata de un tope de gama en toda regla, aunque es importante tener en cuenta que las especificaciones podrían sufrir pequeñas modificaciones ya que todavía no han sido confirmadas de forma definitiva.

También hay que recordar que algunas informaciones apuntaban la posibilidad de que HMD Global lance un Nokia 8 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, aunque todavía no ha aparecido nueva información sobre él así que puede que haya sido descartado.

Si todo va según lo previsto la presentación del Nokia 8 se llevará a cabo el próximo 16 de agosto.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído