Noticias
Troyano para cajeros que roba tu clave, Spsniff.AE
El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha anunciad que un troyano que funciona como keylogger está bastante extendido y copia y almacena los datos introducidos mediante teclado numérico. Afecta a cajeros, kioskos digitales y también a equipos personales.
El troyano en cuestión instala una librería que accede a las pulsaciones desde el teclado numérico y tiene como fin capturar las claves de las tarjetas de crédito.
El usuario final no detecta el fraude de manera inmediata y a la larga se encontrará con cargos en sus tarjetas. Nuestros compañeros de MuySeguridad.net nos aconsejan sobre cómo estar seguros ante Spsniff.AE.
-
PrácticosHace 7 horasCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
NoticiasHace 6 díasEl mejor emulador de PS4 recibe una gran actualización
-
A FondoHace 6 díasFallout 5: cinco datos que ya están confirmados
-
A FondoHace 7 díasOMEN: la nueva generación del gaming impulsado por IA


