Conecta con nosotros

Noticias

Creative Zen, ahora con 32 gigas

El reproductor Creative Zen de 32 Gbytes es capaz de almacenar más de 16.000 canciones, hasta 110 horas de vídeo o decenas de miles de fotos. Esta capacidad puede ampliarse más gracias a la ranura de expansión SD estándar como las que se utilizan las cámaras digitales. Además, incluye sintonizador FM y agenda que se sincroniza con Outlook.

Publicado

el

El reproductor Creative Zen de 32 Gbytes es capaz de almacenar más de 16.000 canciones, hasta 110 horas de vídeo o decenas de miles de fotos. Esta capacidad puede ampliarse más gracias a la ranura de expansión SD estándar como las que se utilizan las cámaras digitales.
El Zen de 32 gigas dispone de una pantalla de 2,5 pulgadas con 16,7 millones de colores que reproduce vídeos y fotos con una excelente calidad. Permite disfrutar de música en formatos MP3 y WMA, además del AAC, formato utilizado por iTunes. Además, es compatible con los servicios de suscripción de música y audio por catálogo más importantes e incorpora, al igual que las versiones anteriores, un sintonizador FM, grabadora de voz, así como las funciones de calendario, agenda y tareas que pueden sincronizarse con Outlook
Los usuarios que deseen personalizar su reproductor Zen pueden escoger entre la gran variedad de accesorios, incluyendo fundas de piel, de silicona con sistema para recoger el cable de los auriculares, brazalete y protectores de pantalla. Los amantes de la música encontrarán que los auriculares de la gama Aurvana de Creative ensalzarán las capacidades de este reproductor.

Lo más leído