Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rimax, sistemas de vigilancia

Rimax presenta un nuevo producto dentro de su gama de vigilancia para el hogar y pequeñas empresas: el Kit Security Recorder. Este sistema permite tener controladas amplias zonas de una casa o una empresa. Este kit de vídeo vigilancia está compuesto por un monitor grabador con una pantalla de 2,4 pulgadas, altavoz incorporado y cámara con detección de movimiento, así como un sistema de infrarrojos de visión nocturna.

Publicado el

Rimax  presenta un nuevo producto dentro de su gama de vigilancia para el hogar y pequeñas empresas: el Kit Security Recorder. Este sistema permite tener controladas amplias zonas de una casa o una empresa. Este kit de vídeo vigilancia está compuesto por un monitor grabador, con una pantalla de 2,4 pulgadas, altavoz incorporado y cámara con detección de movimiento, así como un sistema de infrarrojos de visión nocturna.

 

Este sistema permite tener controladas amplias zonas del hogar o la empresa sin necesidad de costosas instalaciones. El kit de vídeo vigilancia está compuesto por un monitor grabador con una pantalla de 2,4 pulgadas, altavoz incorporado y cámara con detección de movimiento, así como un sistema de infrarrojos de visión nocturna. La grabación de imágenes se puede realizar de forma manual o automática para su posterior reproducción a través de un monitor. También incorpora una salida USB, lo que facilita la conexión a un ordenador para la visualización o grabación de imágenes. Dispone, a su vez de una entrada de trajeta SD (tarjeta no incluída) que permite ampliar la memoria interna de 128 Mbytes hasta 2 Gbytes.

 

Otra de las ventajas del sistema es su capacidad de funcionar de forma autónoma, ya que, dispone de una batería recargable de gran capacidad, por lo que se puede utilizar sin necesidad de cables.

 

El sistema de vídeo vigilancia de Rimax alcanza una distancia de transmisión de 100 metros y puede llegar a trabajar con tres cámaras conectadas a la vez, gracias a los tres canales seleccionables, de tal forma que permite añadir más áreas controladas.

 

La visualización de los espacios controlados es completa, ya que cuenta con una ángulo de visión de 360 grados; además, las cámaras se pueden colocar en el lugar más conveniente, gracias a la facilidad que proporciona su sistema de fijación mediante velcro.

 

Características técnicas:

– 8 LED de IR para visión nocturna.

– Grabación automática o manual.

– Salida AV para conexión TV/PAL.

– Receptor 2,4 GHz.

– Activación automática de infrarrojos.

 

Lo más leído