Conecta con nosotros

Noticias

HP lanza dos smartphones

iPAQ Data Messenger e iPAQ Voice Messenger son los nuevos modelos que ha lanzado HP con todas las funciones que se le pueden pedir a estos teléfonos y el un diseño propio de la empresa californiana. Con pantallas de 2,8 pulgadas y 2,4, respectivamente, estos smartphones incorporan GPS, WiFi, Bluetooth y posibilidad de añadir tarjetas microSD, entre otras características.

Publicado

el

Los modelos iPAQ Data Messenger e iPAQ Voice Messenger son los nuevos smartphones que ha lanzado HP con todas las funciones que se le pueden pedir a estos teléfonos y el un diseño propio de la empresa californiana. Con pantallas de 2,8 pulgadas y 2,4, respectivamente, estos terminales incorporan GPS, WiFi, Bluetooth y posibilidad de añadir tarjetas microSD, entre otras características.

El HP iPAQ Data Messenger es un dispositivo Windows Mobile 6,1 Professional con un teclado plegable, una pantalla de 2,8 pulgadas QVGA, WiFi, Bluetooth, GSM, Tribanda de 7,2 Mbytes por segundo HSDPA y cámara de 3,1 megapíxeles con flash LED. Además, tiene 128 Mbytes de memoria RAM y 256 Mbytes de memoria de lectura. El Data Messenger pesa 160 gramos y mide 5,7 x 1,74 x 11,4 cm y conexión a auriculares de 2,5 mm.

El HP iPAQ Voice Messenger tiene similares características técnicas. No obstante, el teclado no es plegable. Las especificaciones son las mismas pero el móvil es mucho más ligero: 107 gramos y unas medidas de 5 x 1,36 x 11,4 cm.

Además, los dos smartphones de HP tienen puertos USB, sensor óptico y modo de consumo mínimo de batería para no quedarse sin energía.

HP comercializará estos modelos a través de un contrato de Vodafone hacia finales de noviembre o libre a través de distribuidores autorizados.

Sus precios rondarán los 486 euros para el Voice Messenger y 495 euros para el modelo Data Messenger.

Lo más leído