Conecta con nosotros

Noticias

Navidades tecnológicas en Madrid

El Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Tecnología, y en colaboración con Hewlett Packard y Fundetec han puesto en marcha un stand móvil de «demostración tecnológica». Además se ofrece información detallada sobre las diferentes actividades y cursos que ofrecen las Aulas de Madrid Tecnología por todos los distritos de la ciudad y sobre como inscribirse directamente en ellas.

Publicado

el

El Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Tecnología, y en colaboración con Hewlett Packard y Fundetec han puesto en marcha un stand móvil de «demostración tecnológica». Además se ofrece información detallada sobre las diferentes actividades y cursos que ofrecen las Aulas de Madrid Tecnología por todos los distritos de la ciudad  y sobre como inscribirse directamente en ellas.

 

También se presentarán dentro del programa de «Navidades Tecnológicas» las casi 1.000 actividades que se van a poner en marcha en las aulas dirigidas a los más pequeños, para ofrecerles una nueva alternativa de ocio que les permita adquirir formación tecnológica para usar de un modo más responsable la informática, los juegos o Internet.

 

El stand consiste en un camión que recorrerá las calles de Madrid hasta el 16 de enero y permanecerá abierto en sus emplazamientos durante todo el día a disposición de los visitantes. Allí también hay un espacio para la pyme que podrá informarse de las ventajas de la tecnología para su negocio. Para ello, expertos del ayuntamiento y de HP mostrarán las soluciones disponibles.

 

Qué: Navidades Tecnológicas.

 

Dónde: Madrid.

 

Cuándo: Del 23 de diciembre de 2008 al 16 de enero de 2009.

 

Cuánto cuesta: Gratuito.


Para quién: Para todos los ciudadanos y pymes de Madrid.

  

Lo más leído