Conecta con nosotros

Noticias

Ya se envía Apple iLife 09

Como sabéis, una de las novedades más importantes de la presentación de Phil Schiller en la Macworld 2009 fue la suite de aplicaciones iLife 09, con avances en los programas que la componen: iPhoto, iMovie, GarageBand, iDVD e iWeb. Aunque el paquete se ha incluido en todos los Macs que se han puesto a la venta desde el 6 de enero, no ha sido hasta hoy que se han empezado a enviar los adquiridos en la Apple Store Online.

Publicado

el

Como sabéis, una de las novedades (que no fueron muchas, todo hay que decirlo) más importantes de la presentación que tuvo Phil Schiller en la Macworld 2009 fue la suite de aplicaciones iLife 09, con avances significativos en los programas que la componen: iPhoto, iMovie, GarageBand, iDVD e iWeb. Aunque el paquete se ha incluido en todos los nuevos Macs que se han puesto a la venta a partir del pasado 6 de enero, no ha sido hasta hoy que han empezado a enviarse los pedidos de la gente que lo había solicitado a través de la Apple Store Online.

Todos los que estuvieran ansiosos de empezar a trabajar con iLife 09 y que hayan hecho sus pedidos a través de la tienda on-line de Apple, que vayan preparando el disco duro de su Mac porque seguro que está al caer en su caso u oficina un paquete con la suite de aplicaciones. De hecho, Apple ha convocado a los medios españoles el próximo día 2 de febrero a un seminario para ver con tranquilidad todas las novedades de iLife 09, y seguro que ese día ya nos reparten paquetes en español.

Según Steve Jobs, "iLife sigue siendo uno de los grandes motivos por los que nuestros usuarios se deciden por Mac, y con iLife 09 hemos hecho que trabajar con fotos, hacer películas y aprender a tocar música sea mucho más divertido". La licencia para un equipo de iLife 09 cuesta 79 euros, mientras que el paquete familiar para instalarlo en varios Macintosh (cinco en total) se vende por 99 euros.

Lo más leído