Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Acme i8910

La gente de Daily Mobile nos han mostrado una de las sorpresas que nos tiene reservadas Samsung para el Mobile World Congress 2009. Se trata del Samsung Acme i8910, un móvil con cámara de 8 megapíxeles y que está llamado a sustituir al modelo i8510 con un diseño bastante renovado. Su pantalla es de tecnología AMOLED táctil y de gran tamaño por lo que podemos apreciar en las imágenes.

Publicado

el

La gente de Daily Mobile nos han mostrado en exclusiva una de las sorpresas que nos tiene reservadas Samsung para el Mobile World Congress 2009. Se trata del Samsung Acme i8910, un móvil con cámara de 8 megapíxeles y que está llamado a sustituir al modelo i8510 con un diseño bastante renovado.

El nuevo Samsung Acme i8910 dispondrá de una cámara de gran resolución con la que podremos tomar fotos de gran tamaño pero también grabar vídeos en alta calidad, si bien todavía no se conocen todos los detalles y tendremos que esperar a la presentación. Lo que sí sabemos es que contará con un puerto HDMI para conectarse al televisor y que será compatible con el códec DivX y con la tecnología DLNA. Otros detalles del nuevo modelo es su salida de audio jack estándar de 3,5 mm y que contará con una gran capacidad de almacenamiento para mover las fotos y vídeos que es capaz de tomar.

Al igual que otros terminales de Samsung, su pantalla es de tecnología AMOLED táctil y de gran tamaño por lo que podemos apreciar en las imágenes. Contará con navegador GPS integrado, conectividad WiFi y el sistema operativo que lo gobernará es el S60 v5 de Symbian.

 

Lo más leído