Conecta con nosotros

Noticias

Betatesters: W7 mejor que Vista

Una reciente encuesta muestra las preferencias de los betatesters por Windows 7 frente a lo sucedido con las versiones previas de Vista. El informe refleja que los testeadores, en número de cuatro a uno, están más satisfechos con los resultados de la beta de W7 que en su día con la de Vista. Estos resultados reflejan la opinión del usuario de a pie y también de los administradores de TI, que apuestan por saltarse a Vista.

Publicado

el

Una reciente encuesta muestra las preferencias de los betatesters por Windows 7 frente a lo sucedido con las versiones previas de Vista. El informe refleja que los testeadores, en número de cuatro a uno, están más satisfechos con los resultados de la beta de W7 que en su día con la de Vista. Estos resultados reflejan la opinión del usuario de a pie y también de los administradores de TI, que en gran mayoría han apostado por saltarse la migración a polémico Vista.

 

Más rendimiento, menor uso de la memoria o mayor compatibilidad con hardware o software son los valores destacados por los betatesters de W7. El 44% de ellos dijeron estar «muy satisfechos» con la versión beta del sistema, lo que contrasta con el 10% que obtuvo en su día la versión previa de Vista.

 

 

Los analistas indican que «la beta de Windows 7 ha recibido hasta ahora una recepción mucho más caliente que Vista», aunque advierten que «la opinión de los betatesters tiene que ser refrendada por la satisfacción del consumidor final tras el lanzamiento de la versión definitiva de W7«.

 

En la misma encuesta se preguntó a 2.000 responsables de compras de equipamiento tecnológico en empresas y su opinión no ha variado respecto a estudios anteriores. El 53% de ellos van a saltar Vista por completo, con únicamente un 15% apostando por la migración al sistema. Un 14% indicaron que estaban aplazando compras en previsión de la llegada de Windows 7.

 

Redactor senior en medios profesionales y de consumo de TPNET

Lo más leído