Conecta con nosotros

Noticias

Samsung i7500 con Android

Hace pocos días os informábamos de que posiblemente Samsung lanzaría su primer terminal con Android bajo el S8000 Cubic. Parece que finalmente esto no va a ser así y Android hará su aparición estelar en el modelo i7500 de la compañía, que ofrece una pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, GPS integrado, minijack de 3,5 mm para usar cualquier auricular, conectividad WiFi y Bluetooth, así como 8 Gbytes de memoria.

Publicado

el

Hace pocos días os informábamos de que posiblemente Samsung lanzaría su primer terminal con Android bajo el S8000 Cubic, un dispositivo que el fabricante surcoreano pondría en libertad dentro de muy pocas semanas. Parece que finalmente esto no va a ser así y según han afirmado en the unwired Android hará su aparición estelar en el modelo i7500 de la compañía.

Samsung i7500

Este terminal será lanzado en junio y, de ser cierto que lleve la plataforma de Google, podrá competir directamente con el Magic de HTC, que llegará de la mano de Vodafone justo este mismo mes. Se lanzará en primer lugar en Alemania con la operadora O2 a un precio de 300 euros libre. El Samsung i7500 ofrecerá un procesador Qualcomm MSM7200A a 528 MHz, una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con resolución HVGA (480 x 320 píxeles), cámara de 5 megapíxeles con flash LED, GPS integrado, minijack de 3,5 mm (que te permitirán introducir los auriculares que prefieras), conectividad WiFi, Bluetooth y 8 Gbytes de memoria interna con ranura para tarjetas MicroSD, todo esto sumado a un diseño bastante compacto de tan sólo 11,9mm de grosor.

De convertirse en el primer terminal de Samsung en llevar Android se cumplirían todos los pronósticos que situaban la fecha de salida del terminal gobernado con el OS de Google para el mes de junio. Así lo aseguraba hace unos meses para Forbes el vicepresidente ejecutivo de la compañía que afirmó que "el primer dispositivo de Samsung con el OS de Google llegará en junio fuera de Estados Unidos, por lo cual lo más probable es que aparezca en Europa".

Lo más leído