Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone sube tarifas en junio

A pesar de las subidas de precios que hace poco Vodafone empezó a implantarles a sus clientes, la operadora que acaba de lanzar al mercado la HTC Magic, ha anunciado nuevas subidas en sus tarifas, las cuales empezarán a ser vigentes a partir del día 2 de junio. Si hacemos memoria, la actual subida de precios empezó el pasado 14 de abril incrementando de 19 céntimos por minuto a 19,9 la tarifa Vitamina 60×1.

Publicado

el

A pesar de las subidas de precios que hace poco Vodafone empezó a implantarles a sus clientes, la operadora que acaba de lanzar al mercado la HTC Magic, ha anunciado nuevas subidas en sus tarifas, las cuales empezarán a ser vigentes a partir del día 2 de junio.  Si hacemos memoria, la actual subida de precios empezó el pasado 14 de abril incrementando de 19 céntimos por minuto a 19,9 la tarifa Vitamina 60×1.

 

 

 

Los planes «Mañana» y «Tarde» también se modificaron pasando a costar 15 céntimos por minuto en lugar de los 12 que costaban anteriormente. A partir del día 2 de junio el Nuevo Contrato 1 subirá de 35 a 39 céntimos por minuto a destinos nacionales (45,24 cént/min IVA incluido), mientras que el Antiguo Contrato 1 pasará de 12 a 19 céntimos/minuto (22,04 cént/min, IVA incluido). Además, el establecimiento de llamada internacional costará a partir de junio 49 céntimos (56,84 cént/min, IVA incluido), mientras que las llamadas a números 901 y 902 tendrán un establecimiento de 30 céntimos/minuto (34,8 cént/min, IVA incluido) y 49 céntimos/ minuto (56,84 cént/min, IVA incluido) respectivamente.

 

Esta subida de precios ha ocasionado modificaciones en los contratos actuales, por lo que la compañía avisa que los clientes que decidan hacer una cancelación de su contrato podrán hacerlo sin tener que sufrir por ello la pertinente penalización.

 

Lo más leído