Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza los Pavilion dv

Hewlett-Packard, el mayor fabricante mundial de ordenadores, actualiza la línea de portátiles dvd2z, dvd3t y dvd6t, con tamaños de pantalla de 12, 13 y 16 pulgadas, que reciben nuevas funcionalidades manteniendo los precios. Entre ellos destaca el dv2 de 12,1 pulgadas al incluir el nuevo microprocesador AMD Neo de doble núcleo que incrementa su potencial de este ultraportátil que lo hace muy apetecible frente a los netboook.

Publicado

el

Hewlett-Packard, el mayor fabricante mundial de ordenadores, actualiza la línea de portátiles dvd2z, dvd3t y dvd6t, con tamaños de pantalla de 12, 13 y 16 pulgadas, que reciben nuevas funcionalidades manteniendo los precios. Entre ellos destaca el dv2 de 12,1 pulgadas al incluir el nuevo microprocesador AMD Neo de doble núcleo, que incrementa el potencial de este ultraportátil haciéndolo muy apetecible frente a los netboook.

 

Ya conoces el dv2z, un ultraportátil con pantalla retroiluminada LED de 12,1 pulgadas, panorámica y libre de mercurio, motorizado por plataforma AMD con el nuevo microprocesador Neo de doble núcleo como protagonista, 4 Gbytes de memoria DDR2, disco duro con capacidad de hasta 500 Gbytes u opción de unidad óptica Blu-ray. La versión básica está disponible desde 599 euros.

 

 

El dv3t es otro ultraportátil de la serie con pantalla de 13,3 pulgadas con resolución WXGA (1280×800 píxeles) y plataforma Intel. De serie incluye microprocesador Intel T4200 y 2 Gbytes de memoria, aunque puede equipar hasta el T9550 a 2,66 GHz y 8 Gbytes DDR2. En cuanto al subsistema gráfico viene de serie con la integrada 4500HD de Intel, aunque se puede montar en opción la NVIDIA GeForce G 105M. El precio base se establece en 649 dólares.

 

 

El dv6t deja un lado la portabilidad con una pantalla panorámica de 16 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 píxeles. Con plataforma Intel, sus componentes son muy similares al dv3t, con amplias opciones de microprocesador, memoria RAM y almacenamiento. Destaca la posibilidad de incluir una ATI Radeon HD 4650 con un Gbyte de memoria dedicada.

 

Parte de un precio de 649 euros en la versión básica, aunque existe un modelo específico “Edición Artista” con carcasa de diseño y cargado hasta los topes de software de edición de Corel como Video Studio X2, Corel® Painter Sketchpad o Paint Shop Pro Photo X2 o de software de música con Magix Music Maker 14, que se pondrá a la venta por 949 euros.

 

Lo más leído