Conecta con nosotros

Noticias

Apple TV 3.0 mejora sus menús

Apple ha lanzado el nuevo software Apple TV 3.0 con un menú principal rediseñado que permite explorar el contenido de modo más sencillo y rápido, y que mejora la experiencia de disfrutar en el televisor de la selección de películas HD alquiladas o compradas a la carta, programas para TV en HD, música y podcasts de iTunes Store. Ahora se puede disfrutar de los iTunes Extras e iTunes LP a toda pantalla con el Apple TV, además de escuchar Mezclas Genius y Radio por Internet.

Publicado

el

Apple ha lanzado el nuevo software Apple TV 3.0 con un menú principal rediseñado que permite explorar el contenido de modo más sencillo y rápido, y que mejora la experiencia de disfrutar en el televisor de la selección de películas HD alquiladas o compradas a la carta, programas para TV en HD, música y podcasts de iTunes Store.

 

Apple TV 3.0

Ahora se puede disfrutar de los iTunes Extras e iTunes LP a toda pantalla con el Apple TV, además de escuchar Mezclas Genius y Radio por Internet a través del sistema de audio doméstico (el home theater conectado al TV). El nuevo software Apple TV está disponible de inmediato y como descarga gratuita para los actuales usuarios del Apple TV. Recordad que Apple TV con 160 Gbyes de capacidad está disponible por 259 euros (IVA incluido).

 

Las películas alquiladas o compradas recientemente, además de otros contenidos como programas de TV, música, podcasts, fotos y YouTube están directamente accesibles en el menú principal. El nuevo software permite también a los usuarios del Apple TV disfrutar de los contenidos iTunes Extras e iTunes LP a pantalla completa, incluyendo nuevas películas como “Star Trek” o clásicos como “El Mago de Oz” y álbumes como “Fearless (Platinum Edition)” de Taylor Swift y “En Concert” de Jack Johnson.

 

Apple TV 3.0

 

iTunes Extras ofrece a los amantes del cine contenidos adicionales como escenas inéditas, entrevistas y galerías interactivas. iTunes LP representa la evolución del álbum musical. Ofrece una rica experiencia de inmersión a través de determinados álbumes disponibles en la iTunes Store, combinando bellos diseños con nuevas experiencias visuales como vídeos de actuaciones en directo, letras de las canciones, ilustraciones, comentarios, entrevistas, fotos y los títulos de crédito del álbum, entre otros contenidos.

 

Los usuarios del Apple TV pueden disfrutar ahora de las Mezclas Genius en su sistema de audio doméstico y escuchar hasta 12 mezclas de canciones que combinan bien entre ellas, generadas automáticamente a partir de las canciones de su biblioteca iTunes. Los clientes pueden disfrutar también de Radio por Internet: explorar y escuchar miles de emisiones de radio por Internet, además de seleccionar sus emisoras favoritas para escucharlas más tarde. La capacidad del Apple TV de trabajar con fotos en HD se ve optimizada con la capacidad Eventos iPhoto que simplifica la localización de las fotos favoritas en el Apple TV, así como con las capacidad Caras iPhoto que facilita el acceso a las fotos organizadas según las personas identificadas en iPhoto.

 

Los usuarios de Apple TV pueden acceder directamente en iTunes a un catálogo de más de 8.000 películas de Hollywood, incluyendo más de 2.000 películas en calidad HD disponibles para alquiler o compra. Los usuarios pueden elegir también entre un catálogo de 11 millones de canciones, 10.000 vídeos musicales y más de 50.000 episodios de TV que pueden comprar directamente desde su Apple TV. Y pueden además explorar y disfrutar del directorio de podcasts de la iTunes Store con más de 175.000 podcasts de vídeo y audio gratuitos.

 

Lo más leído