Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces la Zona de Descargas?

Aunque con una semana de retraso desde su lanzamiento, os presentamos el nuevo área de MuyComputer dedicado a las descargas de software. Nuestra Zona de Descargas ya está lista para alimentar vuestro PC con las aplicaciones más recientes que cumplan el denominador común de la calidad y la gratuidad. Sólo promocionamos lo mejor de lo mejor. Y esperamos por supuesto vuestros «soplos» con los mejores programas software en todos los ámbitos: Windows, Mac, Linux, Móviles…

Publicado el

Aunque con una semana de retraso desde su lanzamiento, os presentamos en sociedad el nuevo área de MuyComputer dedicado a las descargas de software. Nuestra Zona de Descargas ya está lista para alimentar vuestro PC con las aplicaciones más recientes que cumplan el denominador común de la calidad y la gratuidad. Sólo promocionamos lo mejor de lo mejor. Y esperamos por supuesto vuestros «soplos» con los mejores programas software en todos los ámbitos: Windows, Mac, Linux, Móviles…

 

Descargas en MC

 

Este es el aspecto de nuestra nueva subhome, con las últimas novedades clasificadas por tipología.

 

Aunque ya llevamos desde hace unos días con nuestra Zona de Descargas en el aire e incluso la hemos comenzado a promocionar a través de nuestros banners, hasta ahora no os habíamos hablado oficialmente de ella. Muchos ya sabéis de que se trata: una nueva subhome que aspira a recopilar el mejor software del momento con el denominador común de que es gratis. No aspiramos ni de lejos a competir con los grandes sitios de descargas como Softonic; lo que queremos es en nuestra concepción global de portal, dar un servicio más a nuestros usuarios.

 

¿Conoces la Zona de Descargas? 30

Esta es la ficha resumen que encontrarás de cada aplicación: clara, concisa y gráfica.

 

Las descargas se organizan de una forma simple, dividida en 5 categorías -Windows, Mac, Linux, Móviles y Drivers- que a su vez se dividen en decenas de apartados. La idea es mirar hacia adelante a partir de ahora con la inclusión del software más relevante que llegue a nuestros oídos o manos.

 

El estreno de la Zona de Descargas coincide con otras dos interesantes novedades en MuyComputer: la integración de nuevos iconos social media y el estreno de nuevos cintillos, y la puesta en marcha, en fase beta, de la versión para móviles. Esperamos vuestro feedback sobre estos cambios y otros que están en la cocina de nuestros desarrolladores.

4 comentarios
  • Dorf

    Hola, si quieren un consejo…

    yo siempre que ingreso a leer en vuestra pagina, me voy directamente a actualidad/noticias, para ver lo mas nuevo, pero se que vosotros tienen aparte otras categorias que tambien son muy interesantes, pero la verdad es que es muy tedioso tener que ir a cada categoria en particular para leer todas las novedades, (a parte que no encuentro muy claro donde se encuentran los nuevos articulos), asi que no se si seria mucho pedir que en un boton, (como con el boton noticias o cualquier otro) engloben todo para tenerlo todo en un solo lugar y que sea mas facil el acceso, de lo contrario temo que me seguire perdiendo algunos articulos.

    Gracias.

  • Dorf

    ojala me escuchen en Muycomputer que esta pagina esta muy buena

    saludos.

  • Hola Dorf, tienes varias opciones para leer lo último en MuyComputer. La más rápida es ir hasta el cuadro «Últimos artículos» donde encontraras las publicaciones más recientes. Otra es suscribirte por RSS (Con Google Reader o cualquier otro) para recibir los contenidos directamente.

    Por último puedes guardar en favoritos la pestaña noticias, haciendo clic en su enlace. Este es:

    https://www.muycomputer.com/Actualidad/Noticias/__ipze0qzgvtWAGrXBu4viRjmvZRWIVToOFCNPWEVl40

    Un saludo!

  • Si no encontrais el driver que necesitais podeis buscarlo en mi web…

    Salu2
    El Rincon de Esteban
    http://www.elrincondeesteban.ya.st

Lo más leído