¿Tablet Apple bautizado iSlate?

¿Tablet Apple bautizado iSlate?
25 de diciembre, 2009

Estamos viviendo uno de los mejores años de Apple, que ha lanzado el renovado iPhone, los MacBook con gráfica GeForce 9400M, la renovación de iTunes… y se ha metido en un sinfín de nuevos desarrollos como la versión 4.0 de iPhone OS y el Tablet que lleva varios años trabajando en él. Desde MacRumors se ha levantado sospecha de que el nombre del nuevo Tablet de Apple puede llamarse iSlate debido al registro del dominio web homónimo hace un par de años.

Tal y como informaron nuestros compañeros en MuyMac el otro día, Apple ha reservado un centro de convenciones para el día 26 de enero en el que realizarán una presentación de un producto innovador. Todo apunta a que veremos el futuro equipo en formato Tablet en el que Apple lleva años trabajando, incluso el propio Steve Jobs.

Pero es que además podemos leer en MacRumors que Apple compró el dominio iSlate.com. Dicho dominio fue creado en 2004 por Eurobox, posteriormente cambió a manos de Data Docket en 2006 y finalmente llegó a manos de MarkMonitor, compañía que actúa por parte de grandes corporaciones como mediadora a la hora de conseguir dominios. Ello fue en el año 2007, cuando aparece Apple como dueña del dominio.

Según parece ese podría ser el nombre del equipo en formato Tablet que unos medios llaman iTablet otros TabletMac y que finalmente podría llamarse iSlate y posiblemente sea presentado el día 26 de enero.

  • Share This