Conecta con nosotros

Noticias

Dos versiones para el iSlate

El iSlate (el Tablet que todos esperamos sea presentado por Apple el próximo 26 de enero) tendrá dos acabados diferentes, por lo que todo hace indicar que podría salir en dos versiones y obviamente precios diferentes. Según el Wall Stree Journal, el iSlate estará disponible para el próximo mes de marzo e incluirá WiFi, tendrá un precio cercano a los 1.000 dólares y redefinirá la manera con la que los consumidores se relacionan con una gran variedad de contenido.

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyMac nos cuentan que el iSlate (el Tablet que todos esperamos sea presentado por Apple el próximo 27 de enero) tendrá dos acabados diferentes, por lo que todo hace indicar que podría salir en dos versiones y obviamente precios diferentes. Según el Wall Stree Journal, el iSlate estará disponible para el próximo mes de marzo e incluirá WiFi, tendrá un precio cercano a los 1.000 dólares y redefinirá la manera con la que los consumidores se relacionan con una gran variedad de contenido (libros, periódicos, revistas, música, vídeos, etc.).

iSlate


También hablan en WSJ que el precio final del iSlate podría incluir una suscripción WiFi en todo el territorio de los Estados Unidos (aquí habrá que ver con qué compañía de telecomunicaciones se llega a un acuerdo similar). Con todos estos datos que día a día se van conociendo, parece claro que el iSlate no es un simple Tablet al que se pueda sacar todo su partido de manera independiente. Al igual que sucede con el iPhone, el futuro Tablet de Apple es hardware por un lado y servicios por otro, de manera que en España y otros países podríamos tardar tiempo en verlo, tal como sucedió con el primer iPhone.

Lo más leído