Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

RHEL 5.5 Beta disponible

Red Hat ha lanzado una versión preliminar de lo que será su próxima propuesta comercial para empresas, Red Hat Enterprise Linux 5.5. Además de una serie de parches a errores detectados en RHEL 5.4, hay novedades interesantes como el soporte de nuevo hardware y las mejoras implementadas en la virtualización a través de KVM, una tecnología que está siendo uno de los valores más claros de esta solución empresarial. El soporte de nuevos procesadores de Intel y AMD es también novedad destacada.

Publicado el

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, Red Hat ha lanzado una versión preliminar de lo que será su próxima propuesta comercial para empresas, Red Hat Enterprise Linux 5.5. Además de una serie de parches a errores detectados en RHEL 5.4, hay novedades interesantes como el soporte de nuevo hardware y las mejoras implementadas en la virtualización a través de KVM, una tecnología que está siendo uno de los valores más claros de esta solución empresarial.

 

El protagonismo de KVM se acentuó en RHEL 5.4, dejando en segundo plano a Xen y prestando más atención a esta tecnología que está más cuidada en RHEL 5.5 Beta, con una mejor asignación de memoria durante la ejecución de las máquinas virtuales, entre otras cosas.

 

RHEL 5.5 Beta disponible 30

 

Además en RHEL 5.5 Beta ya se da soporte a nuevos procesadores de AMD e Intel que están comenzando a hacer su aparición en servidores y de los que RHEL sacará el máximo partido. Tenéis más detalles en MuyComputerPRO.

 

Lo más leído