Conecta con nosotros

Noticias

Office 2011 para Mac, imágenes

Nos llegan las primeras capturas de la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft para plataforma Mac que muestran el desarrollo del procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, el programa de presentaciones PowerPoint y por primera vez en la suite de productividad para Mac, la llegada del cliente de correo electrónico Outlook en sustitución de Entourage. Las imágenes muestran la interfaz Ribbon y la integración con el Mac OS X de las aplicaciones creadas nativamente bajo Cocoa.

Publicado

el

Nos llegan las primeras capturas de la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft para plataforma Mac que muestran el desarrollo del procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, el programa de presentaciones PowerPoint y por primera vez en la suite de productividad para Mac, la llegada del cliente de correo electrónico Outlook en sustitución de Entourage. Las imágenes muestran la interfaz Ribbon y la integración con el Mac OS bajo Cocoa.

 

Primeras imágenes del Office 2011 para Mac con las aplicaciones ya construidas sobre Cocoa, conjunto de frameworks orientados a objetos que permiten el desarrollo de aplicaciones nativas para Mac OS X y que obviamente como muestran las capturas obtienen una integración mejorada con el sistema operativo de Apple.

 


 

 

También destaca la interfaz Ribbon (aunque puede replegarse) presente en las cuatro aplicaciones mostradas, incluyendo por vez primera a Outlook. Una versión del cliente de correo electrónico que por lo que vemos en las imágenes no difiere de la versión Windows incluyendo un panel de vista previa de correo, calendario, contactos, tareas y notas.

 

 

Las capturas también muestran una búsqueda rápida en la barra de herramientas de Outlook, Excel y Word como nota resaltable para una suite Office 2011 para Mac cuya versión final estaría disponible a finales de año.

 

Lo más leído