Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Bold 9650 y Pearl 3G

La web canadiense TheStreet se adelanta al anuncio oficial de la llegada al mercado de dos nuevos smartphones de la compañía canadiense RIM bajo la exitosa marca BlackBerry. El Bold 9650 y el Pearl 3G serán versiones actualizadas de modelos ya existentes y estarían disponibles el próximo mes en Estados Unidos y Canadá comercializados por compañías como Sprint y Bell. El anuncio con los componentes oficiales, disponibilidad y precios podría realizarse por RIM en los próximos días.

Publicado

el

La web canadiense TheStreet se adelanta al anuncio oficial de la llegada al mercado de dos nuevos smartphones de la compañía canadiense RIM bajo la exitosa marca BlackBerry. El Bold 9650 y el Pearl 3G son versiones actualizadas de modelos ya existentes y estarían disponibles el próximo mes en Estados Unidos y Canadá comercializados por compañías como Sprint y Bell.

Las especificaciones (oficiosas) de la BlackBerry Bold 9650 contemplan un terminal con una pantalla de gran tamaño (2,4 pulgadas) y alta resolución (480 x 360 píxeles) con soporte para bandas GSM / GPRS / EDGE / UMTS y CDMA / EV-DO (Rev A). Incorpora cámara de 3,2 megapíxeles con Flash, módulo GPS, Bluetooth y conexión inalámbrica Wi-Fi (802.11b / g).

La BlackBerry Pearl 3G incluirá una pantalla de menor tamaño que la Bold aunque de alta resolución. Soporta bandas HSDPA, GSM/EDGE y sí incluye el mismo sensor fotográfico de 3,2 megapíxeles, GPS y mejora del módulo Wi-Fi con especificación 802.11b/g/n. Ambos compartirán el nuevo trackpad óptico de la firma. Además se rumorea una cantidad de 512 Mbytes de memoria para aplicaciones y es segura la inclusión del sistema operativo RIM 6.0.

Estaría disponible en América del Norte el mes próximo y no se conoce cuándo llegarían a Europa. El anuncio con los componentes oficiales y precios podría realizarse por RIM en los próximos días.

Lo más leído