Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC Mondrian con micro a 1,3 GHz

Se ha filtrado en Internet un nuevo smartphone de la compañía taiwanesa HTC que cuenta con unos componentes hardware que lo encumbrarían a la cabeza del mercado. Este HTC denominado ‘Mondrian’ contaría con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución WVGA y un procesador Qualcomm ‘Scorpio’ con frecuencia de nada menos que 1,3 GHz. Potencia tremenda para un smartphone que ya estaría en fase de prototipo y llegaría a finales de año para la nueva plataforma de Microsoft Windows Phone 7.

Publicado el

Se ha filtrado en Internet un nuevo smartphone de la compañía taiwanesa HTC que cuenta con unos componentes hardware que lo encumbrarían a la cabeza del mercado. Este HTC denominado ‘Mondrian’ contaría con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución WVGA y un procesador Qualcomm ‘Scorpio’ con frecuencia de nada menos que 1,3 GHz. Potencia tremenda para un smartphone que llegaría a finales de año para la nueva plataforma de Microsoft Windows Phone 7.

 

Los chicos de xda-developers -referencia obligada en el sector- han filtrado información (encontrada en una ROM previa de WP7) de un nuevo smartphone con un potencial hardware impresionante para sistema operativo móvil Windows Phone 7,

 

HTC Mondrian con micro a 1,3 GHz 31
 

 

El HTC Mondrian tendría unos componentes muy similares al del actual HD 2 con la tremenda pantalla táctil de 4,3 pulgadas y resolución WVGA, aunque aumentando todavía más la velocidad del chip Snapdragon con la inclusión del nuevo núcleo Scorpio con frecuencia de 1,3 GHz.

 

Junto al nuevo micro, la información destaca la inclusión de chips en formato de un solo chip (SoC) Qualcomm QSD8650A o QSD8650B y soporte para redes CDMA y GSM. Poco más, esperaremos confirmación por HTC para un terminal que se encontraría en fase de prototipo y en todo caso no estaría disponible hasta el último trimestre de 2010.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído