Conecta con nosotros

Noticias

iPod touch con cámara de 2 Mpx

El evento WWDC que Apple llevará a cabo dentro de unas semanas, 7 de junio, traerá consigo la presentación oficial de iPhone de 4ª generación, ese que tanto revuelo levantó al perderse una unidad de prueba, iPhone OS 4 y mucho más. Dentro de este último apartado se encuentra un renovado iPod touch que según se ha podido ver en Vietnam, otra unidad de prueba, integrará una cámara de 2 megapíxeles en su parte trasera añadiendo funcionalidades de captura de imagen y vídeo al reproductor iPod touch.

Publicado

el

El evento WWDC que Apple llevará a cabo dentro de unas semanas, 7 de junio, traerá consigo la presentación oficial de iPhone de 4ª generación, ese que tanto revuelo levantó al perderse una unidad de prueba, iPhone OS 4 y mucho más. Dentro de este último apartado se encuentra un renovado iPod Touch que según se ha podido ver en Vietnam, otra unidad de prueba, integrará una cámara de 2 megapixeles en su parte trasera añadiendo funcionalidades de captura de imagen y vídeo al reproductor iPod Touch.

 

Tal y como podemos ver en el foro de Tinhte, han mostrado tanto en imagen como en vídeo un modelo del futuro iPod Touch 4G, en particular de un modelo como prueba de diseño y verificación (DVT) que muestra claramente la integración de una cámara y micrófono de manera similar al iPod Nano de 5ª generación.

 

 

Además de la cámara y el micrófono, el modelo parece externamente igual que el modelo anterior. En el vídeo que dejamos al final se muestra cómo sincroniza con iTunes y muestra un iPod Touch 3.1 de 64 Gbytes. No se conoce si hace gala del chip A4 de Apple o bien sigue utilizando la plataforma anterior.

 

Detalle de la cámara y el micrófono.

 

 

De momento no se conoce cuando será presentado oficialmente, pero el día 7 de junio, cuando comienza WWDC 10 parece ser una buena apuesta.

 

Lo más leído