Entradas para preestreno gratis

Entradas para preestreno gratis
31 de mayo, 2010

La vida privada de Pippa Lee es la nueva película protagonizada por un elenco de actores muy suculentos. Keanu Reeves, Mónica Bellucci y Wyonna Ryder son los principales personajes de este drama que retrata el cambio de barrio y vida de Pippa Lee. El largometraje se preestrena el 24 de junio en el Palacio de Hielo de Madrid. Para este acontecimiento tenemos 30 entradas dobles que distribuiremos por diversas vías entre los lectores y seguidores de MuyComputer.

No todos los días se ve en una gran pantalla a Keanu Reeves, el archiconocido Neo de Matrix, junto a Robin Wright Penn, Wyonna Ryder y Mónica Bellucci, entre otras actrices. Precisamente por ese motivo te invitamos a que puedas asistir al preestreno del largometraje donde se dan cita estos personajes "La vida privada de Pippa Lee", un drama de la directora Rebecca Miller.

En MuyComputer tenemos 30 entradas dobles que queremos compartir con nuestros seguidores para el preestreno de La vida privada de Pippa Lee el día 24 de junio en el Palacio de Hielo de Madrid a las 22 horas. Si quieres asistir tiene varias vías para conseguir estas entradas: desde el formulario de esta página en MuyComputer o nuestra página de MuyComputer en Facebook. El concurso estará vigente hasta el mismo día 23 de junio a las 12 de la mañana.

Las dos formas de conseguir las entradas son muy sencillas. Por una parte puedes rellenar el cuestionario que te presentamos a continuación y conseguir una de las 10 entradas que regalamos en la página de MuyComputer o entrar en nuestra aplicación de Facebook y optar a una de las 20 entradas que regalamos por esta vía.

Qué: 30 entradas dobles (10 en MuyComputer y 20 en Facebook) para el preestreno La vida privada de Pippa Lee

Cuándo: hasta el 23 de junio a las 12 de la mañana

Dónde: preestreno 24 e junio en el Palacio de Hielo (Madrid) a las 22 horas.

Bases del Concurso La vida privada de Pippa Lee

* Concurso válido hasta el 23 de junio de 2010 a las 12 horas.

* Sólo se puede participar una vez en el concurso de MuyComputer e ilimitado en el de Facebook. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 23 de junio de 2010 a las 12:00 horas.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 23 de junio de 2010. Debido a que el preestreno es el día 24, MuyComputer se pondrá en contacto con los agraciados para la entrega de las entradas en taquilla.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This