Conecta con nosotros

Noticias

Concurso sobre el iPhone 4G

El fin de semana pasado regalamos una base de refrigeración de portátiles entre nuestros usuarios que adivinaran el gadget del que mostrábamos sólo un detalle. Esta semana vamos a realizar un sorteo puro y duro sobre el iPhone 4G. Como el próximo 7 de junio tendrá lugar el inicio de la WWDC 2010 y la presentación (esperamos) del nuevo iPhone 4G, hemos querido conocer la opinión de nuestra comunidad sobre el nuevo smartphone Apple: nombre, capacidad, características, etc. ¡Buena suerte!

Publicado

el

El fin de semana pasado regalamos una base de refrigeración de portátiles entre nuestros usuarios que adivinaran el gadget del que mostrábamos sólo un detalle. Esta semana vamos a realizar un sorteo puro y duro sobre el Apple iPhone 4G. Como el próximo 7 de junio tendrá lugar el inicio de la WWDC 2010 y la presentación (esperamos) del nuevo iPhone 4G, hemos querido conocer la opinión de nuestra comunidad sobre el nuevo smartphone Apple: nombre, capacidad, características, etc. ¡Buena suerte!

El iPhone 4G aún no ha salido oficialmente a la luz pero sin embargo está en boca de todos gracias a todo el culebrón surgido tras la "pérdida" de un prototipo del mismo hace unos meses. Disponemos de fotografías e incluso vídeos del mismo y es muy probable que el terminal finalizado disponga del mismo aspecto que ese prototipo.

Concurso iPhone 4G: Bautiza al nuevo iPhone.

Tal y como podréis comprobar en la lista de enlaces que os dejamos a continuación tenemos multitud de datos sobre las características que podría tener el nuevo terminal, no sólo estéticamente sino de software y hardware. Sin embargo, hay detalles que están en el aire y ahí es donde queremos que participéis. Desde MuyComputer queremos que la comunidad sea activa, que participe y comprobar cuál es la idea mayoritaria de todos nuestros usuarios.

– El nuevo iPhone integrará Apple A4, el procesador de iPad.

Prototipos del nuevo iPhone: Vietnam / EE.UU.

Historia al completo de lo sucedido con el prototipo y Gizmodo

– Apple reclamó el mismo.

– La llegada del nuevo iPhone devaluará los actuales

El próximo lunes a las 19.00, hora española, cubriremos la keynote de Apple en WWDC 2010 en directo. De hecho estaremos desde las 18.00 ultimando detalles y comentando con todos vosotros las filtraciones de última hora así como también realizando encuestas sobre lo que Apple de la mano de Steve Jobs presentará posteriormente. Os invitamos a seguir en directo la presentación desde aquí.

Hasta entonces queremos conocer la opinión previa que tenéis sobre el nuevo iPhone 4G y por ello hemos organizado este concurso. Lo primero, "concurso" significa que habrá premio. En esta ocasión hablamos de un pack de software para creación web tanto para Windows como para Mac OS X, Magix Website Maker 4, valorado en 40 €. Os dejamos los detalles del mismo:

Clic para más detalles

– Creación ilimitada de páginas web Flash animadas.

– Dominio propio – www.dominiodeseado.es

– Plantillas de páginas web Flash animadas.

– 5 Gbytes de alojamiento web (incluido acceso FTP).

– Administrador web intuitivo WYSIWYG".

– Archivo con animaciones, efectos, galerías de fotos, libro de visitas, etc.

– ¡Garantía para las funciones! Constantes actualizaciones gratuitas del programa

Una vez visto el premio os comentamos que el concurso tendrá de duración desde hoy viernes día 4 junio y todo el fin de semana. El lunes a las 18.30 de la tarde cerraremos el plazo y realizaremos un resumen de la participación, así como la apuesta de la comunidad MuyComputer para la keynote de esa misma tarde. Os dejamos el formulario a continuación (no olvidéis rellenar correctamente el campo email para poder contactar con vosotros en caso de ganar).

____________

____________________________________

Bases del Concurso sobre el iPhone 4G

* Concurso válido hasta el 7 de junio de 2010 a las 18.30 hora española.

* Sólo se podrá enviar una respuesta por participante.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El premio se otorgará por sorteo entre los acertantes.

* Por cuestión de logística, los ganadores deberán tener una dirección física en la Península Ibérica.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores ni familiares de Total Publishing.

_____________________________________

Resultados

Como se puede ver no estuvimos muy finos, nombre iPhone 4 y capacidad máxima 32 Gbytes.

En este campo tuvimos mucha más intuición.

Tras realizar el sorteo, anunciamos al ganador: Jesús Gamero Méndez. En breve nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para detallar la entrega del premio.

Lo más leído