Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Windows Phone 7, filtrado

Desde Pakistán han filtrado en la Red una imagen del que parece ser o un prototipo de un smartphone ASUS o de un modelo para desarrollo del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 7. No se han mostrado muchos más detalles pero el terminal los tres botones comentados en las especificaciones originales y una gran pantalla táctil. ASUS es uno de los cinco fabricantes confirmados que esperan comercializar dispositivos móviles para la plataforma a finales de año.

Publicado

el

Desde Pakistán han filtrado en la Red una imagen del que parece ser o un prototipo de un smartphone ASUS o de un modelo para desarrollo del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7. No se han mostrado muchos más detalles pero el terminal dispone de los tres botones comentados en las especificaciones originales y una gran pantalla táctil. ASUS es uno de los cinco fabricantes confirmados que esperan comercializar dispositivos móviles de la plataforma a finales de año.

 

Poco se sabe de este terminal cuya imagen ha sido filtrada por un paquistaní en Twitter. No se conoce si se trata de un prototipo o de quizá de un dispositivo de desarrollo ya que el número de serie en la parte superior de la pantalla indica que pudiera ser una unidad de hardware interna de la compañía taiwanesa.

 

 

Cabe señalar que Microsoft comenzó a distribuir en junio prototipos de terminales con Windows Phone 7 a sus empleados aunque este modelo de ASUS filtrado parece distinto a los de Microsoft y también al LG Panther o al Samsung Taylor dos modelos destinados al desarrollo del Windows 7 móvil.

 

El smartphone de ASUS más parece un modelo real en fase de prototipo que se ya se esté probando en redes comerciales, según indican en pocketnow. De las imágenes se desprende que contaría con cámara frontal, pantalla OLED, los tres botones físicos de las especificaciones originales, generosa pantalla táctil y chasis con acabados en metal.

 

En unas semanas sabremos más de los terminales de una plataforma ambiciosa con la que Microsoft pretende (olvidar el fiasco de los Kin) y recuperar el muchísimo terreno perdido en el segmento móvil. Los primeros test prometen y amén del hardware, las aplicaciones serán la clave de su éxito como ya te avanzamos.
 

Lo más leído