Conecta con nosotros

Noticias

Google Maps 4.5 para Android

La compañía de Mountain View acaba de actualizar sus popular aplicación Google Maps para terminales móviles con Android. Con la versión Google Maps 4.5 llegan nuevas características y una interfaz ligeramente más clara. Entre los cambios destaca el uso de la vista «Street View» de forma completamente intuitiva, pudiendo colocar el punto de vista con tan sólo arrastrar el icono de Street View sobre la zona deseada. Pero no sólo mejora eso, hay más, veamos un vídeo demostrativo a continuación.

Publicado

el

La compañía de Mountain View acaba de actualizar sus popular aplicación Google Maps para terminales móviles con Android. Con la versión Google Maps 4.5 llegan nuevas características y una interfaz ligeramente más clara. Entre los cambios destaca el uso de la vista "Street View" de forma completamente intuitiva, pudiendo colocar el punto de vista con tan sólo arrastrar el icono de Street View sobre la zona deseada. Pero no sólo mejora eso, hay más, veamos un vídeo demostrativo a continuación.

Una de las mejoras de Google Maps 4.5 es la característica beta Walking Navigation que ofrece indicaciones y rutas para ir a pie a los lugares en lugar de las tradicionales indicaciones de carretera para coche. Aunque está en estado beta, parece que funciona correctamente, además, el móvil vibrará si tienes que realizar un cambio de dirección o giro, es decir, no tienes que llevar el móvil con las indicaciones de voz por la calle. El mapa hace uso de la brújula y gira contigo, haciendo más sencillo saber qué dirección tomar.

Otra de las mejoras, como hemos comentado en la entradilla es una mejorada navegación a través de Street View smart navigation. Se puede saber perfectamente por donde vas gracias al uso del icono Pegman. Como se puede ver en el vídeo a continuación:

Google ha implementado una mejora también en la barra de búsqueda que permite filtrar los resultados por distancia o por puntuación de ruta, ver precios por categorías en lugares próximos. Se puede descargar Google Maps 4.5 para Android desde Android Market para terminales con Android 1.6 o superior.

Lo más leído