Conecta con nosotros

Noticias

Huawei S7, Tablet más barato

Si el precio de modelos como el Galaxy Tab te tira para atrás, el dispositivo de Samsung no será el único Tablet de siete pulgadas disponible en grandes cadenas minoristas como Best Buy que ya ha abierto el proceso de reserva para un modelo (Wi-Fi) de Huawei cuyo mejor argumento será su precio de venta de 299 dólares, la mitad que el modelo de la compañía coreana. El precio de venta del modelo con 3G es igual de atractivo: 359 dólares. Más modelos equivale a mayor competencia y mejores precios.

Publicado

el

Si el precio del Galaxy Tab te tira para atrás, el modelo de Samsung no será el único Tablet de siete pulgadas disponible en grandes cadenas minoristas como Best Buy que ya ha abierto el proceso de reserva para un modelo (Wi-Fi) de Huawei cuyo mejor argumento será su precio de venta de 299 dólares, menos de la mitad que el modelo de la compañía coreana. El precio de venta del modelo con 3G es igual de atractivo: 359 dólares.

 

El Huawei S7 es uno de esos modelos de Tablet que inundarán el mercado en los próximos meses. Con menores prestaciones que los grandes como el Galaxy Tab su precio de venta compensa sobradamente su hardware algo inferior.

 

 

El S7 dispone de pantalla táctil resistiva de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de 768MHz, conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1, con doble cámara trasera y delantera para videoconferencia.  

 

La tableta tiene una batería de 2200 mAh, ranura para tarjetas microSD y puerto USB. Está gobernado por sistema operativo Android 2.1 y el precio de venta del modelo Wi-Fi es de 299 dólares. La versión Wi-Fi + 3G cuesta 359 dólares y ya se pueden reservar en Estados Unidos. El Tablet de Huawei es uno de los variados Tablet con pantallas entre 7 y 10 pulgadas que van a llegar al mercado en los próximos meses. Los precios de estos dispositivos deben bajar inexorablemente, como el del Galaxy Tab de Samsung, un modelo de gran nivel pero con precios abultados.
 

Lo más leído