Conecta con nosotros

Noticias

Tool Hack para Windows Phone 7

Un grupo de significados blogueros han publicado una herramienta denominada ChevronWP7 que permite ejecutar aplicaciones sin firmar (homebrew) en los terminales con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Además, permite la creación de aplicaciones alternativas a las oficiales y sin necesidad de ser desarrollador oficial de Microsoft o lo que es lo mismo, sin pasar por caja abonando los 99 dólares que cuesta la licencia.

Publicado

el

Un grupo de significados blogueros han publicado una herramienta denominada ChevronWP7 que permite ejecutar aplicaciones sin firmar en los terminales con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Además, permite la creación de aplicaciones alternativas a las oficiales y sin necesidad de ser desarrollador oficial de Microsoft o lo que es lo mismo, sin pasar por caja abonando los 99 dólares que cuesta la licencia.

 

Ya está disponible la herramienta ChevronWP7, la primera –dicen- para el jailbreak de los terminales con la nueva plataforma móvil de Microsoft.

 

 

Jailbreak limitado ya que los creadores dicen ‘estar en contra de la piratería’ y por ello su herramienta ‘no permite romper la protección de las aplicaciones existentes en el MarketPlace’.

 

Más que eso permite aumentar el potencial de los terminales ejecutando homebrew, software de terceros sin firmar y sin pasar por la tienda en línea oficial de aplicaciones de Windows Phone 7.

 

* Más información en Muy Seguridad
* Descarga desde Muy Computer
 

Lo más leído