Conecta con nosotros

Noticias

Android Honeycomb este miércoles

Google va a ofrecer una conferencia este próximo miércoles 2 de febrero en la que presentará oficialmente la próxima versión de Android, la primera enfocada en los cada día más populares Tablets. Android 3.0 -HoneyComb-. Con ella llega la adaptación del popular sistema operativo móvil Google haciendo un esfuerzo interesante por adaptar contenidos a pantallas de mayor resolución, a la vez que mejora la gestión de energía y recursos para este tipo de dispositivos. Veamos en detalle las novedades.

Publicado

el

Google va a ofrecer una conferencia este próximo miércoles 2 de febrero en la que presentará oficialmente la próxima versión de Android, la primera enfocada en los cada día más populares Tablets. Android 3.0 -Honeycomb-. Con ella llega la adaptación del popular sistema operativo móvil Google haciendo un esfuerzo interesante por adaptar contenidos a pantallas de mayor resolución, a la vez que mejora la gestión de energía y recursos para este tipo de dispositivos. Veamos en detalle las novedades.

 

Una semana después de que Google liberase el kit de desarrollo de Honeycomb, Android SDK 3.0, la compañía de Mountain View va a realizar la presentación oficial de su sistema operativo para tablets, Android Honeycomb.

 

Logo Android Honeycomb.

 

La nueva versión trae consigo numerosas mejoras que ya hemos tratado anteriormente e incluso os hemos mostrado en vídeo. Será un sistema operativo realmente optimizado para tablets con pantalla de gran dimensión -en comparación con smartphones- y llegará, entre otros, con soporte para videollamada nativa entre contactos Google Talk.

 

La presentación permitirá probar dispositivos con Android 3.0, y diversas demos. Comenzará a las 10:00 PST (19:00 hora local española) en el campus de Mountain View de Google y será mostrada por streaming a través de YouTube. Desde MuyComputer, como siempre, cubriremos el evento para manteneros al día sobre lo último en tecnología.

Lo más leído