Conecta con nosotros

Noticias

LG G-Slate, Tablet PC con 3D

Ejecutivos de LG y T-Mobile han presentado el nuevo Tablet PC de la compañía coreana. Un dispositivo con pantalla multitáctil de 8,9 pulgadas, chip Tegra 2 con procesador de doble núcleo a 1 GHz, 32 Gbytes de memoria interna, soporte para redes móviles de cuarta generación y una novedad, doble cámara trasera para toma de imágenes tridimensionales que podrán ser visionadas en el Tablet y en pantallas externas a través del puerto HDMI. Estará gobernado por Android 3.0.

Publicado

el

Ejecutivos de LG y T-Mobile han presentado el nuevo Tablet PC de la compañía coreana. Un dispositivo con pantalla multitáctil de 8,9 pulgadas, chip Tegra 2 con procesador de doble núcleo a 1 GHz, 32 Gbytes de memoria interna, soporte para redes móviles de cuarta generación y una novedad, doble cámara trasera para toma de imágenes tridimensionales que podrán ser visionadas en el Tablet y en pantallas externas a través del puerto HDMI.

 

Programado para lanzamiento ‘esta primavera’ y sin precio definido, la multinacional coreana y la operadora T-Mobile han presentado el G-Slate que destaca por la inclusión de dos cámaras traseras para grabación de vídeo con resolución 1080p y 3D con gafas polarizadas.

 

 

La base del G-Slate la forma una pantalla multitáctil de 8,9 pulgadas y un chip Tegra 2 con procesador de doble núcleo a 1 GHz y gráfica GeForce que se está haciendo omnipresente en los últimos modelos que están llegando al mercado con Android.

 

Android 3.0 Honeycomb optimizado para Tablet PC que será la versión que instale el modelo de LG que contará con soporte para redes móviles de cuarta generación, 32 Gbytes de almacenamiento interno, cámara frontal de 2 megapíxeles para videoconferencia y sensores de luz, giroscopio o acelerómetro.

 

 

No se ha facilitado precio para un terminal cuya comercialización está prevista para esta primavera y será otro de los múltiples Androides que conjuntamente intentarán desbancar del primer puesto mundial al iPad 2 de Apple.

Lo más leído