Conecta con nosotros

Noticias

XPERIA Play presentado en MWC

La compañía Sony Ericsson acaba de mostrar oficialmente en Mobile World Congress su esperado terminal XPERIA Play, que integra en formato deslizante bajo la pantalla un pad dedicado a juegos con una cruceta de dirección y botones además de superficies táctiles a modo de controlador analógico. Sin duda alguna Sony Ericsson aprovecha la versatilidad de Android para ofrecer uno de los primeros dispositivos del mercado enfocado a juegos sobre esta plataforma. Veamos con todo detalle XPERIA Play.

Publicado

el

La compañía Sony Ericsson acaba de mostrar oficialmente en Mobile World Congress su esperado terminal XPERIA Play, que integra en formato deslizante bajo la pantalla un pad dedicado a juegos con una cruceta de dirección y botones además de superficies táctiles a modo de controlador analógico. Sin duda alguna Sony Ericsson aprovecha la versatilidad de Android para ofrecer uno de los primeros dispositivos del mercado enfocado a juegos sobre esta plataforma. Veamos en vídeo XPERIA Play.

 

El terminal Sony Ericsson Xperia Play ha sido mostrado en Mobile World Congress 2011 hace escasos minutos y con él llega un terminal con una pantalla de 4 pulgadas con resolución 854×480 pixeles que trabaja sobre Android Gingerbread 2.3 en un SoC ARM con CPU Scorpion a 1 GHz con la gráfica Qualcomm Adreno 205.

 

 

Dicha configuración y la integración del pad de juegos hace posible el uso del mismo como consola portátil con juegos como Asphalt 6, The Sims 3 y Tetris, ya disponidbles, aunque Sony Ericsson promete 50 títulos más disponibles para el lanzamiento. Algunos juegos están siendo portados desde otras plataformas smartphones, pero tendrán novedades interesantes en Xperia Play.

 


Clic para ampliar
.

 

El terminal permite también crear una Wi-Fi en modo HotSpot para poder jugar con más usuarios dentro del rango de la conexión en modo multijugador. Saldrá al mercado en marzo, llegando inicialmente en Europa y más adelante a Estados Unidos y el resto del mundo.

 

 

Clic para ampliar.

 

Si queréis más información sobre el mismo, os remitimos al anuncio oficial y a continuación os mostramos una serie de vídeos en la que se demuestra su funcionalidad y el rendimiento en ejecución de juegos.

 

 

 

 

Lo más leído