Conecta con nosotros

Noticias

Samsung SENS serie 9

La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar su nuevo equipo portátil que llega al mercado como el «MacBook Air killer» definitivo. Se trata de un equipo con un diseño ultradelgado y unas características técnicas de infarto, en comparación con el equipo de Apple. Hablamos de la inclusión de un chip Intel Sandy Bridge Core i5, soporte USB 3.0, 13,3 pulgadas de diagonal, salida microHDMI y un grosor de alrededor de 1,5 cm según la zona. Lo más interesante, el peso, tan sólo 1,3 kilogramos.

Publicado

el

La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar su nuevo equipo portátil que llega al mercado como el "MacBook Air killer" definitivo. Se trata de un equipo con un diseño ultradelgado y unas características técnicas de infarto, en comparación con el equipo de Apple. Hablamos de la inclusión de un chip Intel Sandy Bridge Core i5, soporte USB 3.0, 13,3 pulgadas de diagonal, salida microHDMI y un grosor de alrededor de 1,5 cm según la zona. Lo más interesante, el peso, tan sólo 1,3 kilogramos.

Desde MuyComputer hemos ido siguiendo el desarrollo y la muestra del dispositivo Samsung Serie 9 en CES 2011. Se trata de un ordenador portátil muy interesante debido a que mejorará sobremanera las características del nuevo MacBook Air de 13 pulgadas de Apple manteniendo ese formato de equipo ultraligero.

Nuevo Samsung SENS Serie 9.

Samsung ha conseguido crear una carcasa de duraluminio con la que el equipo es capaz de ofrecer rigidez suficiente teniendo en cuenta su delgadez. Hablamos de 16,3 mm por el lado de las bisagras, y 15,9 mm por el lado más delgado.

Dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas con acabado SuperBright y resolución 1.366 x768 pixeles. Utiliza la gráfica Intel GMA 3000 integrada en su procesador Intel Sandy Bridge Core i5 2537m que junto a sus 4 Gbytes de RAM DDR3 ofrece un rendimiento impecable. Además de ello, dispone de una ranura microSD, salida de vídeo microHDMI, un puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 y una batería de 6 celdas.

El equipo estará disponible en Corea del Sur antes de fin de mes y próximamente – marzo- en EE.UU. y Europa, a un precio que rondará los 2.200 dólares.

Lo más leído