Conecta con nosotros

Noticias

HP TouchPad en junio por 499 dólares

Publicado

el

Un ejecutivo de Hewlett-Packard ha confirmado el mes de junio como la fecha de lanzamiento para su primer Tablet TouchPad de 10 pulgadas con sistema operativo webOS.

Un modelo con pantalla IPS capacitiva y multitáctil, con resolución de 1024 x 768 píxeles, microprocesador Qualcomm MSM8660 con doble núcleo a 1,2 GHz de la serie Snapdragon, GPU Adreno 220 y 512 Mbytes de memoria RAM.

La diferencia entre modelos llegará por las diferencias de la memoria interna para almacenamiento (desde 16 a 64 Gbytes de capacidad) y de la inclusión del módulo de banda ancha móvil 3G.

El precio, en línea con la referencia del iPad 2, también parece confirmarse en los 499 dólares para el modelo básico con Wi-Fi y 16 Gbytes de capacidad, mientras que el modelo con 32 Gbytes costaría 599 dólares.

Un precio algo más comedido que lo previsto inicialmente que lo convierte en un buen competidor para el modelo de Apple, si HP y los diseñadores que llegaron de Palm consiguen un funcionamiento tan fluido como el del iOS.

Lo más leído