Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Thinkpad X1 a la venta en Amazon

Publicado el

Lenovo Thinkpad X1 a la venta en Amazon 36

La división británica de Amazon ha puesto a la venta el ultraportátil Lenovo ThinPad X1. Como avanzábamos no es barato ya que el precio de salida se eleva a 1.500 euros.

El nuevo ultraportátil de Lenovo para la gama alta del segmento se entregará a los compradores a partir del 21 de mayo. Las especificaciones del X1 en reserva en Amazon incluye procesador de nueva generación Core i5-2520M con doble núcleo a 2,5 Ghz, gráfica HD Intel integrada, 4 Gbytes de memoria DDR3 y disco duro de 320 Gbytes.

Una configuración unida a su pantalla de 13,3 pulgadas, chasis de magnesio y sistema de baterías de carga rápida que podrá mejorarse duplicando la memoria RAM, incluyendo módulo para banda ancha móvil o unidades de estado sólido, soluciones de almacenamiento más adecuadas para este tipo de modelos.

El precio de este ThinkPad no es económico aunque tampoco lo son sus rivales encabezados por el MacBook Air, el Samsung serie 9 o el VAIO S de Sony, estrellas emergentes del sector de portátiles.

1 comentario
  • No son baratos, pero no pueden serlo los de esta gama alta de ultradelgados, que compiten en calidad muy alta. Pantalla muy delgada, y chasis de magnesio para que sea muy ligero(el magnesio se utiliza en aeronáutica para reducir peso). Parece que eliminan la unidad óptica, dejan el almacenamiento con discos SSD.

Lo más leído